Términos y Condiciones

Tabla de contenidos

I. Política de Envíos y Entregas

1. Costos de Envío Los precios de los productos no incluyen los costos de envío. Estos se calculan y se muestran en el resumen de tu carrito de compra antes de finalizar el pedido. Ocasionalmente, podemos ofrecer promociones de «Envío Gratis», las cuales estarán debidamente especificadas en la sección de Promociones.

2. Cobertura de Envíos Realizamos envíos a toda la República Mexicana, incluyendo la Ciudad de México y su área metropolitana.

3. Plazos de Envío y Procesamiento:

  • Tu pedido será procesado y enviado en un plazo máximo de 24 horas hábiles tras la confirmación de tu pago.
  • Los pedidos realizados en sábado, domingo o días festivos se enviarán el siguiente día hábil.
  • El tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles para la mayoría del país. En caso de que tu domicilio se encuentre en una zona extendida, el tiempo y/o la tarifa de envío pueden variar. Si esto ocurre, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre las opciones disponibles.

4. Rastreo de Pedidos Una vez que tu paquete ha sido recolectado por la empresa de paquetería, recibirás un correo electrónico de notificación con el número de guía correspondiente. Podrás utilizar este número para rastrear el estado de tu envío directamente en el sitio web del transportista.

5. Seguro de Envío y Responsabilidad

  • Con el fin de mantener los precios de nuestros productos lo más bajos posible, los paquetes que enviamos no están asegurados por defecto.
  • Una vez que el paquete es entregado a la empresa de paquetería para su envío, la responsabilidad sobre la integridad y el manejo del mismo recae completamente sobre dicha empresa. Por lo tanto, www.eurojuegos.com.mx se deslinda de cualquier responsabilidad por incidentes que puedan ocurrir durante el proceso de envío, incluyendo, pero sin limitarse a, pérdida parcial o total, robo, maltrato, daño o extravío de los paquetes.
  • Es responsabilidad del cliente proporcionar datos de envío correctos y completos. No nos hacemos responsables por errores en la entrega derivados de información incorrecta proporcionada por el cliente.
  • Si deseas asegurar tu pedido, por favor, contáctanos a través de WhatsApp al 442 458 4455 antes de que tu pedido sea enviado. Este servicio tiene un costo adicional y está sujeto a las condiciones de la empresa de mensajería.

6. Recogida Local en Querétaro Si te encuentras en la Ciudad de Querétaro, tienes la opción de «Recogida Local» para evitar los costos de envío. Para ello, después de realizar tu compra, contáctanos por WhatsApp al 442 458 4455 para acordar un horario y punto de entrega.


II. Promociones

1. Mercado Pago: MPFRIDAY

Black Friday & Cyber Monday Mercado Pago 2025

CUPON: MPFRIDAY

Términos y condiciones

Requisitos: 1) Estar debidamente registrado como Usuario de Mercado Pago Standard y tener activada la App. 2) No tener ninguna deuda o encontrarse en incumplimiento de cualquier obligación con Mercado Pago Standard y/o sus sociedades afiliadas. 3) Residir y tener su domicilio en los Estados Unidos Mexicanos. 4) Contar con una tarjeta de crédito de alguno de los Emisores Participantes o pagar mediante Meses Sin Tarjeta.

El cupón se debe ingresar una vez que se encuentra en el sitio de Mercado Pago y debes haber ingresado como usuario.

Vigencia: del el 15% off del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre..

Compra mínima: $ 1,500 M.N.

Términos y condiciones

1.1 Cupones de Mercado Pago, ¿cómo usarlos?

Para gozar del beneficio el usuario deberá ingresar el código de manera manual al momento de hacer el check out de su compra.


2. CREDITEA: CYBER WEEK 2025

Cupón: no requiere cupón. 20% de descuento al solicitar tu crédito, el descuento se activara de forma automática

🗓 Fechas de la campaña: Del 1 al 8 de diciembre

🎁 Beneficio: 20% de descuento en sus compras al utilizar Creditea Pay como método de pago 💳✨.

¿Qué incluye la promoción?

  • 20% de descuento en compras desde $500 MXN hasta $15,000 MXN
  • 🎁 Monto máximo de descuento: $700 MXN
  • 🔁 Válido una sola vez por cliente
  • 📅 Vigencia: del 1 al 8 de diciembre de 2025

¿Cómo funciona?

Todos los usuarios que realicen compras en este comercio utilizando Creditea Pay como método de pago, recibirán un 20% de descuento al solicitar su crédito, el descuento se activara de forma automática

Términos y Condiciones Promo Cupones | Creditea

3. Meses Sin Intereses

Para conocer las promociones vigentes de pagos a Meses Sin Intereses visita la página: https://www.mercadopago.com.mx/meses/

4. Envío Gratis en compras a partir de $1,200 pesos

Si tu pedido acumula una compra igual o superior a los $1,200 pesos, puedes elegir la opción de Envío Gratis que aparece en la sección de envío durante el proceso de pago. Si requieres opciones distintas de envío o que te coticemos un envío exprés te puedes poner en contacto vía Whatsapp (busca el ícono en la página principal).

5. Códigos Promocionales de Descuento

Todos los códigos promocionales (o cupones de descuento) son de 1 solo uso por cliente y no son acumulables con otros descuentos, los descuentos aplicables se verán reflejados en el carrito de compra.


III. Pre-Ventas

¿Qué significa que mi producto está en «Pre-venta»?

La Pre-venta le permite reservar un producto antes de su llegada a nuestro almacén. Es un producto que aún no llega a México y debe pasar por un proceso de Importación.

Es importante que toda compra en Pre-venta se haga con el conocimiento de que las fechas indicadas de disponibilidad están basadas en la fecha estimada proporcionada por nuestro proveedor y nunca pretenden ser fechas exactas.

¿Cuál es la fecha de entrega estimada de mi pedido?

La fecha de entrega estimada actual es la que se indica en la sección correspondiente en la página del producto.

Esta es la fecha más precisa que tenemos de nuestro proveedor en este momento y es la que nos permite ofrecerle el producto de forma anticipada.

¿Por qué mi pedido de pre-venta podría retrasarse?

Al depender de la logística internacional, existen factores fuera de nuestro control que pueden causar retrasos en la fecha de llegada original. Los más comunes son:

  • Problemas Aduanales: Inspecciones o procesos de despacho inesperados en el puerto de entrada.
  • Logística del Proveedor: Retrasos en el envío o problemas de tránsito marítimo/aéreo.

¿Qué sucede si hay un retraso? ¿Seré notificado?

Sí, absolutamente. Nuestro compromiso es con la transparencia.

Si la fecha de entrega se modifica significativamente (más de 5-7 días), le enviaremos inmediatamente una notificación por correo electrónico con la nueva fecha estimada y le informaremos la causa del cambio.

¿Puedo cancelar mi pre-venta si el producto se retrasa?

La Pre-venta es un compromiso de reserva. Permitimos cancelaciones en el caso de que el proveedor nos informe que la llegada del producto ha sufrido un contratiempo considerable y la nueva fecha supere los 60 días naturales de la fecha inicialmente estimada. Esto no aplica cuando el producto ya ha llegado a México y se presenten retrasos aduanales sujetos a los tiempos de las autoridades competentes.