PRE-VENTA Dune la Guerra de Arrakis [aparta con 50%]

$4,250.00

EN ESPAÑOL

PRE-VENTA: Disponibilidad para 22 de enero, 2026. (Producto de importación, la fecha podría estar sujeta a retrasos logísticos).

Dune: La Guerra de Arrakis es un juego de estrategia temático centrado en la Guerra del Desierto de la aclamada novela de Frank Herbert, Dune. La taimada Casa de los Harkonnen, respaldada por la Casa que ostenta el trono imperial, los Corrino, se enfrenta a la Casa de los Atreides y sus aliados Fremen por el control de Arrakis y su recurso más preciado: la especia melange.

Opciones de compra: 1) 50% hoy y el resto cuando nos llegue; 2) Pago completo hoy. Escoge la opción deseada en el recuadro de abajo, se debe ingresar como usuario. Aplica para todas las formas de pago disponibles en la tienda.

Hay existencias

Creditea Desde $200.00 pesos quincenales Ver más
Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: EJM-8435407641976 Categoría: Etiquetas: , Marca:

Descripción

1 a 4 jugadores 120 min 14+ años

La Guerra de Arrakis empieza… ahora.

Dune: La Guerra de Arrakis es un juego de estrategia temático centrado en la Guerra del Desierto de la aclamada novela de Frank Herbert, Dune. La taimada Casa de los Harkonnen, respaldada por la Casa que ostenta el trono imperial, los Corrino, se enfrenta a la Casa de los Atreides y sus aliados Fremen por el control de Arrakis y su recurso más preciado: la especia melange.

En este juego asimétrico, la Casa de los Harkonnen debe mantener su dominio sobre Arrakis con sus tropas y asegurarse de que la especia sigue manando, o perderá el apoyo de las grandes potencias del Imperio. Mientras tanto, el joven líder Atreides convertido en mesías, Paul Muad’Dib, debe guiar a los rebeldes Fremen y pugnar con sus visiones prescientes para labrarse un camino que le permita liberar Arrakis, mantener bajo control la inevitable yihad y alcanzar su propio destino como el legendario Kwisatz Haderach. Mientras que los Harkonnen se valen de sus vehículos, como los Ornitópteros y las Alas de acarreo, para transportar a sus huestes y evitar los peligros del desierto, los Atreides recurren a la supremacía desértica y cabalgan a los colosales Gusanos de arena a la batalla. Para alcanzar sus condiciones de victoria específicas, cada facción emplea distintas estrategias con el apoyo de sus Líderes y cartas de Planificación únicos. La Guerra de Arrakis empieza… ahora.

CONTENIDO
129 miniaturas, 9 bases de plástico, 24 dados, 2 tableros de juego, 7 tableros de jugador, 125 cartas, 86 fichas, 1 reglamento.